miércoles, 26 de febrero de 2014

✿ Mini Haul Primor ✿

Buenas tardess Bellezas mías ^^

He tenido un huequito y como no he querido aprovecharlo para enseñaros una mini compra que hice ayer en Primor, que por cierto para las que seáis de Cádiz tenemos Primor en CC Bahía Sur ☺
Madre mía tienen de todo es que no puedo entrar porque lo quiero todo jajaja
Tienen muchísimas ofertas del 3x2 y en algunas cosas 4x3.. que la verdad está super bien, marcas como Sleek, The Balm, Wet N Wild, NyX, Catrice, etc.. os recomiendo que vayáis y pequéissssssss...

Son 4 cositas, más adelante os hablaré más a fondo de ellas cuando las haya probado y pueda daros mi opinión personal.
Espero que os quedéis a verlo ♥


Esta son las 4 cositas:





Prebase para Sombras de Catrice:

Compré la prebase de sombras de Catrice que hace que las sombras sean resistentes al agua, no os puedo contar porque solo me la he puesto hoy y la verdad desde las 9 hasta las 5.30 aprox. ha aguantado muy bien sin hacerme pliegues ^^




Su precio era de 3.49€, contiene 4ml y caduca a los 6 meses.


Mascarillas faciales Montagne Jaunesse:
Compré 3 porque había una oferta del 3x2 así que me salieron las 3 por 2.90€!!!
Es una marca que no testa en animales (Graciassss Señores de Montagne!)
Utilizan ingredientes naturales en su mayoría y suelen estar compuestas de frutitas, vegetales.. ☺

-Mascarilla Flor de la Pasión & Granada: 




Contiene 10ml
Está compuesta por flor de la pasión, pulpa de granada,  frambuesa, uva, arándano y vitamina E, tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel al tiempo que consigues un peeling en profundidad de los poros.

Aplicamos una capa por todo el rostro y la dejamos durante 15-20 minutos.

Esta mascarilla se quita "jalando" jajaja con delicadeza suavemente.. lo que no salga "jalando" lo dejáis y quitáis con agua ya que puede irritar la piel muchísimo y llegar incluso a hacer heridas.

Cuando la pruebe os contaré..

-Mascarilla de Pepino Anti-Estress!




Contiene 10ml
Está compuesta principalmente de pepino que como ya sabéis y si no os lo digo jaja, el Pepino es un componente para controlar la grasa y los brillos, indicado normalmente para pieles mixtas a grasas.

También se retira "jalando" (ya sabeeeis con suavidaddddd jajaja)

Esta mascarilla está diseñada para limpiar los poros en profundidad y controlar el exceso de grasa.

Indicado para usar en la zona T y barbilla que es donde más grasa solemos tener (Si.. esa zonita donde salen los brillitos que tanto odiamos! ¬¬ )

Ya os contaré y haré vídeo sobre mi opinión con las mascarillas!

Por último..

-Mascarilla de Barro y Aloe Vera:



Contiene 10ml
Está compuesta por barro, aloe vera, sauce, romero y hamamelis que absorben los aceites e impurezas de la piel y combate de forma natural las zonas más problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.

Esta mascarilla es más para el tema del acné, como a mi  me sale acné pues he pensado que me podría ir bien y aprovenchando que tengo unos granillos (sobretodo uno ¬¬) hoy voy a utilizarla que me toca limpieza a fondo!

Ya os contaré que tal!



Suelo hacerme la limpieza facial profunda los miércoles que es cuando usaré estas mascarillas.

Si queréis os puedo hacer un vídeo haciéndome una limpieza profunda de mi rostro que ya sabéis que me podéis encontrar en Youtube!! Canal Twitter, Facebook & Instagram!


Pues hasta aquí el post de hoy ^^ espero que os sirva!

Nos vemos en el próximo, un besazo desde el Surrr!!♥♥

14 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esa marca tengo un cajón lleno jajaja Te encontre en Bee y me quedo por aquí.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Cuál te gusta más?? ^^

      Graciasss tienes blog??♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo también soy de Cádiz y hace unos días estuve en el Bahía Sur y ni siquiera vi esa tienda... O si la vi no sabía que estaban ahí esas mascarillas. La próxima vez que vaya seguro segurísimo que me las pillo para probarlas :P

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Las máscarillas me llaman mucho la atención, ¿luego harás reseñas de ellas?

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  4. Esas mascarillas son estupendas. Dejan la piel super bien, al menos las que yo he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la prebase de sombras de Catrice :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta primor cada vez que puedo voy, pero me tengo que cortar las manos jajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar
  7. Las prebases de Catrice la verdad es que dan muy buen resultado para el precio que tienen. Yo uso la prebase de maquillaje y me encanta, deja la piel muy aterciopelada y suave. Un besazo, ya tienes nueva seguidora en tu blog.
    También te animo a que te pases por el mío si quieres verlo o seguirlo: http://belllezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar